Puedo automatizar mis pagos periodicamente

Tarjeta Bancaria o Paypal


Hay dos opciones recomendadas si quieres automatizar los pagos de tus facturas:


1) Hacer un pago mediante la opción Tarjeta de Crédito o Débito - Stripe. Mediante esta opción puedes elegir guardar tu tarjeta para futuros pagos. 

Una vez la tarjeta esté guardada en nuestro sistema, todas las futuras facturas se cobrarán con dicha tarjeta. Si estás interesado/a en realizar los pagos de forma automática con tarjeta, lee este tutorial.



2) Hacer una suscripción en Paypal. En tu cuenta de cliente cuando vayas a abonar la factura tendrás habilitado una opción que te permite suscribir un pago automatizado mediante Paypal. Este pago se cargará en tu cuenta de Paypal una vez la factura es generada.


Si quieres crear una suscripción automática, debes elegir la opción "Suscribirse":




Otros métodos alternativos


También existen otros métodos para poder hacer pagos automáticos, son estos:


1) Recargando tu cuenta de cliente con créditos mediante transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito con cualquier importe. Se recarga la cuenta con ese importe y se eligen qué servicios quiere que se renueven automáticamente con el crédito disponible. En la sección de cliente hay una opción que se denomina "Uso de crédito asignado" que controla esto. En esta opción se puede elegir si el crédito disponible se usará para abonar las facturas de dominios, alojamiento, otros servicios y servidores dedicados.


2) Puedes crear una transferencia bancaria periódica desde tu banca electrónica. Consulta con tu banco para más detalles.


Todos estos abonos automatizados no se hacen de forma inmediata, sino que serán cargados a las 4 de la mañana el día que hayan sido activados y si hay alguna factura pendiente.


IMPORTANTE: El cobro de una factura de forma automática se producirá el día en el que venza la factura, no cuando se haya generado la misma.