Como pagar automaticamente las facturas con tarjeta bancaria

Si quieres abonar tus facturas de forma automática mediante tarjeta bancaria de débito o crédito y despreocuparte de los pagos manuales deberás hacer 2 cosas:


1) Dar de alta una tarjeta en nuestro sistema desde la zona de clientes. Para ello debes ir al menú de arriba a la derecha y visitar la sección "Métodos de Pago".


Al pinchar en ese enlace llegarás a la página para poder dar de alta una tarjeta en nuestro sistema:



El siguiente paso será introducir los datos de tu tarjeta de débito o crédito:



Una vez introducidos los datos pincha en el botón "Guardar Cambios".


La tarjeta habrá quedado registrado en nuestro sistema.



NOTA IMPORTANTE: Por seguridad, la numeración de la tarjeta no será almacenada en nuestra base de datos. Tan solo se creará un token de seguridad que conecta de forma segura con el procesador de pagos Stripe que es el que guarda de forma supersegura los datos de tu tarjeta.



2) Una vez que has dado de alta la tarjeta en nuestro sistema, debes cambiar el método de pago por defecto de tu cuenta para que sea el pago con tarjeta de Stripe.


Para ello debes ir de nuevo al menú de usuario de arriba a la derecha y visitar tu página de perfil, pinchando en la opción "Detalles de la Cuenta" y en el desplegable Forma de pago debes elegir Tarjeta Crédito o Débito - Stripe y guardar:



Al completar estos 2 pasos, tendrás configurado los pagos automáticos con tarjeta y te despreocuparás de hacer los pagos de forma manual.


Las facturas se cobrarán automáticamente en la madrugada del día de vencimiento de las mismas.