Como puedo contratar un plan de hosting WordPress

La contratación se hace todo online a través de nuestra web. Elige el plan adecuado desde la siguiente página y sigue las instrucciones de contratación.


El hosting incluye gratis el dominio el primer año. Si tienes el dominio en otro registrador y quieres transferirlo con nosotros, aumentar un año su vigencia y poder gestionarlo desde nuestro panel de clientes, necesitas 2 cosas antes de hacer la contratación:


  • Asegurarte que el dominio no está bloqueado para transferencias
  • Conseguir el authcode. Este código de autorización te lo debe suministrar tu actual registrador.


Normalmente ambas opciones (el desbloqueo del dominio y conseguir el authcode) lo debes poder hacer desde el panel del registrador.


Cuando tengas desbloqueado el dominio y el authcode deberás contratar el plan desde el enlace anterior y elegir la segunda opción de "transferir tu dominio desde otro registrador" (ver captura siguiente)



Cuando abones la factura, el dominio comenzará a transferirse. Este proceso tarda de 1 a 5 días como máximo. Cuando el dominio ya esté aquí, podremos proceder a la migración de los datos de la cuenta desde tu actual hosting.


En el caso de que el dominio sea un .es, no hará falta que consigas el authcode o código de autorización. Los dominios .es no requieren de este código. En este caso solo debes aprobar un email que se envía al email del contacto administrativo para aprobar la transferencia. 

La transferencia de un dominio .es es mucho más rápida y en unas horas estará transferido, siempre que tengas acceso al email del contacto administrativo.


Cuando el dominio ya esté aquí, podremos proceder a la migración de los datos de la cuenta desde tu actual hosting.


En ese último paso nos deberás facilitar los datos de acceso a tu actual panel de control y a tu admin de WordPress para importar todos los datos.