Todos nuestros servidores están protegidos directamente contra ataques DDoS desde el Centro de Datos y ataques DoS a través de varios sistemas de seguridad por hardware y por software.
Varios ejemplos son: firewalls perimetrales, antiexploits con reglas especiales para CMS como PrestaShop, WordPress, Joomla y Moodle que incluyen autolimpieza de código malicioso en el código fuente y protección contra inyección en la bases de datos, diversos antivirus y bloqueadores de puertos, antibots, sistemas antifuerza bruta, protección del servicio FTP y correo y un largo etc.
Adicionalmente, ofrecemos conexiones encriptadas en las comunicaciones gracias a los certificados de seguridad gratuitos y backups de todos los datos de clientes en varios Centros de Datos para mayor seguridad.
Lo único que recomendamos siempre a los clientes es que mantengan sus contraseñas fuertes y sus webs actualizadas.
Si tus contraseñas tienen al menos 8 caracteres, incluyen mayúsculas y minúsculas, algún símbolo especial y tus webs están actualizadas, no debería ocurrir nada.
Pero no debes preocuparte porque tenemos el nivel más alto de seguridad posible en un servidor de hosting.
Si quieres saber más sobre uno de los sistemas que utilizamos puedes visitar la web del producto aquí (en inglés):
https://www.imunify360.com/
El servicio de Imunify360 es una solución todo en uno que garantiza la seguridad de los datos de los clientes y es la suite de seguridad que usamos en todos nuestros servidores.