Como activar el CDN de CloudFlare y Railgun


CloudFlare ha dejado de dar soporte al plugin de cPanel. Ahora el alta debes hacerlo en su web directamente:


https://dash.cloudflare.com/sign-up


Solo debes registrarte con tu email y contraseña y elegir el plan gratuito.


Una vez hecho esto, te facilitaran 2 nameservers que son los que deberás cambiar en el dominio, sustituyendo los nuestros por los facilitados durante el alta.


Después hay que esperar 24 horas a que se propaguen los mismos y ya tu web estará usando su CDN.


Si tienes alguna dificultad con algún paso nos puedes contactar con nosotros.


------------


El plugin de cPanel de CloudFlare y Railgun han sido discontinuados.

Para activar CloudFlare y Railgun, lo primero que debes hacer es darte de alta desde el icono de CloudFlare de tu cuenta cPanel. 


NOTA: Es importante que el alta lo hagas desde tu panel cPanel y no en la web de ellos. Si no lo haces así, no podremos activar Railgun.


Una vez has registrado tu dominio, debes elegir la opción de cambiar los NS (nameservers) por los que te suministra CloudFlare en el proceso de alta. (Elige cambiar los NS y no cambiar la entrada A).


Una vez tengas esos nombres debes cambiar los nameservers del dominio desde nuestra zona de clientes, y esperar 24 horas. No debes preocuparte de ello porque no hay interrupciones en el servicio cuando cambias los DNS.


Cuando hayan pasado 24h, el CDN de CloudFlare estará ya funcionando y es cuando nos debes avisar para que demos de alta tu dominio en en el sistema de cacheo dinámico Railgun.