Puedes crear nuevas cuentas de cliente usando el mismo email y la misma contraseña que tienes en otra cuenta.
El sistema funciona de la siguiente forma:
Si ya tienes una cuenta de cliente con nosotros, puedes crear una nueva de cliente usando los mismos datos de email y contraseña que ya tienes en tu cuenta principal.
Puedes acceder a este hosting nuevo y puedes crear un usuario (en la sección Perfil - Gestión de Usuarios) dándole los permisos que quieras que tenga sobre ese nuevo servicio contratado (acceso al hosting, a las facturas , etc)
Ese contacto que crees solo puede acceder en este caso a la gestión del nuevo hosting que has contratado y a los servicios que le hayas asignado.
Siempre debes crear una nueva cuenta con tu mismo email y contraseña para cada cliente nuevo que quieras que tenga acceso. A ese nuevo usuario le das los permisos que quieras por invitación y los permisos que quieres que tenga en esa cuenta.
Ahora, cada vez que inicies sesión usando siempre el mismo email y contraseña, se te presentará una lista de cuentas de cliente para seleccionar y podrás cambiar de cuenta en cualquier momento navegando a Perfil> Cambiar cuenta.
Pero para eso has debido siempre crear la cuentas "master" con el mismo email y contraseña.