Pedidos Redsys en PrestaShop no completados

Si los pedidos de tu tienda online con PrestaShop no cambian de estado a completado, debes anular la opción Comprobación de integridad del navegador (Browser Integrity Check) en la pestaña "Firewall" - "Herramientas" de CloudFlare.


Si no tienes activado CloudFlare en tu cuenta de PrestaShop pero sigues teniendo este problema, prueba a hacer un test de velocidad de tu web desde la página de Gtmetrix.


Si tu web tarda más de 3 segundos en cargar desde Londres (o desde la ubicación más cercana a ti), posiblemente Redsys no esté enviando que el pedido se ha completado en tu web, porque esperan un máximo de 3 segundos.


Prueba a optimizar tu web de forma fácil con estas 2 opciones:


- Optimiza las imágenes de la cuenta. Para ello puedes usar nuestro optimizador de imágenes Image Optimizer que puedes encontrar en cPanel - Archivos.


- Instala y activa el módulo de cache LiteSpeed Caché para PrestaShop. Nuestros servidores son LiteSpeed y soportan este módulo que mejorará notablemente la carga de la tienda. Lo puedes descargar de aquí.


Si sigues con el problema, lo mejor es que contactes con nosotros y envíes un ticket de Soporte para poder revisarlo.


NOTA: El módulo oficial gratuito de Redsys suele dar muchos problemas, te recomendamos que uses algún módulo comercial de los muchos que hay, te darán menos problemas.

¿Ha sido útil esta respuesta? No

Enviar comentario
Por favor ayúdanos a mejorar dejando tus ideas o comentarios